Saltar al contenido

Buen debut para Lisbeth en España

Muy bueno resultó el debut de la cubana Lisbeth Santana en la Primera División del polo acuático español con el CD Waterpolo 98 02, pues en par de jornadas ya acumula tres goles y excelente desempeño.

Este sábado, las navarras apalearon 15-6  al sotanero Colegio Brains en un partido donde la antillana encajó par de dianas (en igualdad) y demostró tener el talento suficiente para triunfar en el torneo.

Boxscore del partido. Diseño: Raydel Carales

Con esta victoria, el elenco pamplonés se afianzó en la primera posición del Grupo A y es uno de los equipos favoritos para ascender a la División de Honor femenina de España.

El próximo fin de semana habrá duelo por la primera plaza cuando el CD Waterpolo 98 02 enfrente al sublíder, el CN Ciudad de Alcorcón. Este será el partido perfecto para que Lisbeth Santana demuestre su madera de campeona.

El Navarra sigue sin conocer la victoria

Un duro golpe recibió el CW Navarra de Giraldo Carales y Rafael Contreras al caer 9-12  ante su rival directo, el CN Echeyde, en la penúltima fecha clasificatoria de la División de Honor masculina española.

Los dirigidos por Manel Silvestre salieron a por la victoria, pero cometieron tres faltas de penalty que les costó el partido a la postre, pues en acciones de juego consiguieron la misma cantidad de goles que sus rivales.

Muy positivo en el partido fueron las dos dianas conseguidas por el granmense Rafael Contreras, quien tuvo una muy buena primera parte a la ofensiva, y el hat-trick del camagüeyano Giraldo Carales.

Boxscore del partido. Diseño: Raydel Carales

De esta forma, los de Pamplona cayeron al frío sótano del grupo B, a tres puntos del Echeyde canario y buscará no descender de división durante la fase 2, cuando los tres coleros de cada llave se enfrenten.

El CW Navarra tendrá su última presentación en la etapa de grupos el venidero sábado y buscará lograr, como mínimo, un empate ante el CN Sant Andreu , equipo que ya los dominó durante la primera vuelta.

Tomado de Cubahora

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: