Saltar al contenido

Paliza «roja» para las visitantes de Valjevo

Una paliza propinó el Estrella Roja (BK Crvena Zvezda) de la cubana Cecilia Díaz al VK Valis, este sábado, al vencerlo con desproporcionado marcador de 35 goles por 3  en la tercera jornada de la Prva A Liga femenina de polo acuático de Serbia.

El equipo insigne de Belgrado no dio oportunidad alguna al conjunto de Valjevo y llegaron a la primera mitad con un contundente 19-2. Al regreso, la situación no cambió para el Valis, pues las rojas del Crvena Zvezda mantuvieron el ritmo de juego y concretaron un 16-1 en la segunda parte.

Por las derrotadas, la serbia Minja Mitic fue la mejor (como se esperaba) con dos goles, en cambio Tara Pejčić (12 dianas), Katarina Zelić (8) y Jovana Todorovski (6) sobresalieron por las vencedoras.

Boxscore del partido entre el Estrella Roja de Belgrado (35 goles) y el VK Valis (3 goles), sobre una foto de Cecilia Díaz levantando la meno mientras la jugadora rival número 5 la defiende mientras intenta hundirla.
Diseño: Raydel Carales

La villaclareña Cecilia Díaz tuvo poca participación por ser un partido prácticamente ganado, pero logró perforar el arco rival en una ocasión durante el escaso tiempo que acumuló en la piscina.

“Aproveché para nadar y ganar en capacidad, pues quiero estar bien preparada el sábado que viene, porque será un partido muy difícil”, declaró la polista antillana en exclusiva para Carales WP.

Precisamente, en la cuarta jornada de la Prva A Liga femenina de Serbia, el Estrella Roja enfrentará al líder de la clasificación general, el VK Vojvodina, equipo ante el cual cayeron en dos ocasiones en la Kup Srbije, celebrada durante el pasado mes de diciembre.


Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Un comentario sobre "Paliza «roja» para las visitantes de Valjevo" Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: