El Estrella Roja no creyó en favoritismo
En espectacular partido de polo acuático, el Estrella Roja de la cubana Cecilia Díaz aprovechó su condición de local para vencer, contra todo pronóstico, al líder de la Prva A Liga femenina de Serbia, el VK Vojvodina.
Las chicas de Belgrado comenzaron el partido con muchas ganas y consiguieron un excelente 6-4 durante la primera parte. Al regreso, el juego fue más parejo, pero las rojas mantuvieron la ventaja todo el tiempo y concretaron la victoria 10-9.
Si soy sincero, fue un resultado totalmente inesperado. Aunque ayer habíamos comentado que la clave del choque a la ofensiva pasaba por la capacidad de Cecilia Díaz de asistir desde el poste a la jugadora desmarcada cuando la fueran a doblar. Y así sucedió.

No es casual que Hristina Ilić, y no una de las clásicas goleadoras del club, consiguiera perforar el arco rival en cuatro ocasiones (máxima anotadora del partido). Sobre esto hablamos ayer en la previa.
La boya antillana tuvo una muy buena jornada en todos los aspectos de juego, pero destacó a la ofensiva con tres dianas marcadas.
“Desde hoy en la mañana tenía la corazonada de que íbamos a ganarle al equipo favorito. Nos preparamos bien las estudiamos y fui muy segura al juego. Ya en la piscina, me percaté que las rivales estaban como muy confiadas y tras el primer cuarto se desmoronaron”, declaró la polista cubana vía WhatsApp en exclusiva para Carales WP.
El próximo sábado, el Estrella Roja podrá relajarse un poco, pues enfrentará a su equipo de desarrollo, el Taš 2000 Beograd, elenco que acumula tres victorias (contra sotaneros) y una derrota (ante el VK Palilula).
Categorías
Alain Mira López Ver todo
Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.
Un comentario sobre "El Estrella Roja no creyó en favoritismo" Deja un comentario ›