Saltar al contenido

Inició bien Raydel Martínez en la Bundesliga

Este fin de semana comenzó la Liga Austriaca de Polo Acuático (Bundesliga Herren) el Paris Lodron Salzburg Wasserball (PLS) del cubano Raydel Martínez se llevó una victoria y una derrota en sus dos primeras presentaciones.

Diseño. Raydel Carales

El sábado, los subcampeones vencieron al WBC Innsbruck con holgada pizarra 20-10. El delantero antillano anotó par de goles a la causa de su club.

Sin embargo, el domingo se invirtieron los papeles y el WBC Tirol superó al Salzburgo con holgado marcador 9-17, un resultado inesperado, pues se previó que fuese más cerrado el encuentro.

Boxscore del partido entre el WBC Tirol y el Paris Lodron Salzburg con el marcador final 17-9, la cantidad de goles en igualdad, la cantidad de goles en superioridad, la cantidad de goles de penalty y la efectividad en jugadas de superioridad, también con los nombres de los goleadores del juego y la cantidad de goles marcados por cada uno de ellos, todo sobre una foto en primer plano con filtro azul de Raydel Martínez nadando.
Diseño: Raydel Carales

En este juego, Raydel Martínez fue el máximo referente ofensivo de su equipo con tres perforaciones y concluyó la primera semana con cinco dianas en par de choques. Buen inicio para él.

Debido al complejo contexto que vive Austria con la pandemia de la COVID-19, la Bundesliga Herren asumió un nuevo formato esta temporada, en la cual cada fin de semana se creará una burbuja en las ciudades sedes y no todos los equipos juegan, solo el (los) de esa urbe y el (los) visitador(es), mientras los demás descansan.

Por ello, el PLS no verá más acción hasta el 12 de marzo, cuando se enfrente al campeón del torneo, el ASV Wiev, y al WBV Graz, elenco este último que venció al WBC Tirol el pasado sábado.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: