Saltar al contenido

Otros dos polistas cubanos jugarán en España

Tras varios meses de espera, el boya Ivey Arroyo y el delantero José Alberto Peralta finalmente se incorporarán al CN Granollers de la Primera División del polo acuático en España.

“Los muchachos salieron el jueves en la tarde con destino a Madrid. Con estos dos nuevos contratos serían nueve los polistas cubanos que intervienen en ligas europeas”, confirmó el comisionado nacional de este deporte, Antonio Cruz Ruiz.

Infografía con una foto de Ivey Arroyo con gorro blanco mirando a la cámara de frente, otra foto de Ivey Arroyo con gorro blanco ejecutando un disparo a puerta con un balón amarillo, azul y rosa; también un cuadro de título con la fecha de nacimiento, la talla, el peso, la mano, posición, equipo y provincia; además otro título con el nombre Ivey Arroyo y el número cinco en blanco y rojo.
Diseño: Raydel Carales

El villaclareño Ivey Arroyo es el actual capitán de la selección nacional cubana, jugador de 26 años que destaca por su gran tamaño (212cm de estatura), versatilidad (boya y defensa), capacidad táctica y su potente disparo.

Por otro lado, el cienfueguero José Alberto Peralta es un delantero de enorme potencial que resalta por su imponente físico y su habilidad para crear jugadas de gol.

Infografía con una foto de José Alberto Peralta con gorro blanco mirando hacia la derecha, otra foto de José Alberto Peralta con gorro blanco ejecutando un disparo a puerta con un balón amarillo, azul y rosa; también un cuadro de título con la fecha de nacimiento, la talla, el peso, la mano, posición, equipo y provincia; además otro título con el nombre Alberto Peralta y el número nueve en blanco y rojo.
Diseño: Raydel Carales

Ambos llegan al CN Granollers, club cuya ofensiva se centra, fundamentalmente, en el tridente Josep Colominas-Joel Bertran-Marc Tarres, quienes acumulan el 56.4% de los goles del equipo.

Los cubanos deben aportarle al elenco catalán entre el 25 y el 35% de las dianas en cada partido, nuevas variantes al ataque y la combatividad que caracteriza a los deportistas antillanos.

“Por ahora solo nos falta por concretar al boya cienfueguero Pedro Enrique Ponsa, quien muy pronto debería poderse incorporar al club Nouto Catania italiano”, agregó el comisionado.

Tomado de Cubahora

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: