Saltar al contenido

Sin sorpresas en el “derbi rojo”

No hubo sorpresas, el Estrella Roja de la cubana Cecilia Díaz vapuleó 22-5 a su equipo de desarrollo, el Taš 2000 en la quinta fecha de la Prva A Liga femenina de polo acuático en Serbia.

El equipo insigne de Belgrado, liderado por Andrea Gašić (cuatro goles), se impuso desde el mismo inicio del choque, y llegó al descanso con cómoda pizarra 12-2.

Al regreso, ya con el partido en el bolsillo, la entrenadora Dragana Ivković mandó a la banca a las titulares para darle oportunidad a las suplentes, quienes mantuvieron un ritmo de ataque similar al de sus compañeras. Marcador final: 22-5 ganó el Estrella Roja.

Infografía boxscore del partido entre el Estrella Roja de Belgrado y el Tas 2000 ganado 22-5 por el Estrella Roja, con los respectivos escudos de ambos equipos, y la lista de goleadoras. Todo sobre una foto de Cecilia Díaz con gorro blanco, rojo y azul t trusa roja levantando la mano para bloquear un pase de la jugadora del Vojvodina con dorsal 2.
Diseño: Raydel Carales

Por el Taš 2000, Jovana Radonjić fue la más destacada con tres goles (podríamos verla en el equipo principal la próxima temporada), mientras que Tatjana Teodorović e Iva Lujić resaltaron por las estelares rojas con seis y cinco dianas, respectivamente.

La cubana Cecilia Díaz tuvo poca participación, pero consiguió sacudir la red del arco rival en par de ocasiones para elevar su acumulado a 13 perforaciones en cinco desafíos, media de 2.6 por encuentro.

Ahora, la Prva A Liga femenina estará detenida por casi un mes y el Estrella Roja no verá más acción hasta el 3 de abril, cuando enfrente al VK Senta Jordo.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: