Saltar al contenido

Ivey Arroyo y José Alberto Peralta debutaron en España

Los cubanos Ivey Arroyo y José Alberto Peralta debutaron por la puerta estrecha este fin de semana en la Primera División del polo acuático español, pues el CN Granollers perdió ante el CN Helios y empató con el sotanero AR Concepción.

El sábado, los antillanos defendieron por primera vez los colores del club y, aunque lo hicieron bastante bien para haber estado inactivos durante varios meses, no estuvieron al 100%, por lo cual no pudieron impedir la derrota 4-11 de su equipo ante el siete aragonés.

En este choque, José Alberto Peralta anotó su primer gol en el torneo e Ivey Arroyo se fue el blanco, pero consiguió expulsar a dos rivales desde el poste.

Diseño: Raydel Carales

El domingo, la situación debió ser más favorable para el Granollers, cuando enfrentó al AR Concepción, pero el elenco madrileño dio más guerra de lo esperado y negoció un empate a 10 unidades.

Por los criollos, el delantero cienfueguero marcó en par de ocasiones (una de penal), mientras que el boya villaclareño continuó sin agitar la red del arco rival, debido a que recibe pocos balones, pero aportó mucho en defensa.

Boxscore del partido entre el AR Concepción y el CN Granollers, con los escudos de ambos equipos, el resultado del partido, los goleadores todo sobre una fotografía de José Alberto Peralta ejecutando un disparo a puerta.
Diseño: Raydel Carales

Estos resultados deja muy mal parado al conjunto catalán, que cayó al sexto puesto de su grupo, a ocho puntos de una posible clasificación a la siguiente fase.

A falta de solo tres fechas por jugar, en las que debe enfrentar al sublíder UE Horta y a dos rivales directos, el Granollers no depende solamente de sus resultados, necesita combinar tres victorias en línea con las derrotas de los cuatro elencos ubicados entre el segundo y el quinto escaño.

El próximo sábado los catalanes enfrentarán al equipo hortolano, partido que están obligados a ganar para mantener aspiraciones de clasificar a la fase de discusión del ascenso a la División de Honor.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Un comentario sobre "Ivey Arroyo y José Alberto Peralta debutaron en España" Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: