Saltar al contenido

La previa: CN Granollers vs UE Horta

Pudiesen desaparecer las aspiraciones de ascenso del CN Granollers este sábado, porque enfrentará nada menos que al UE Horta, tercer mejor equipo de la Primera División española esta temporada, justo en el momento que más necesita una victoria.

El elenco hortolano está teniendo una muy buena campaña basándose en su eficiente defensa (solo 98 goles permitidos), la cual marcha 13.12 perforaciones por debajo de la media del torneo (111.12).

La ofensiva no ha sido el punto fuerte del Horta, pero es la tercera del grupo A y quinta de la competición con 118 goles anotados, liderados por Tizziano Bruno, Hugo Castro y Hugo Velázquez.

El CN Granollers, en cambio, ostenta la tercera peor defensa de la llave A y la cuarta de la justa (127 permitidos), situación que necesita cambiar de inmediato para tener opciones reales ante los hortolanos.

Al ataque, los catalanes no marchan muy diferentes a su rival, con 115 goles, pero podrían ser anulados fácilmente si el UE Horta logra limitar a Josep Colominas y Joel Bertran.

La clave del partido para la escuadra de Granollers radica en Ivey Arroyo, porque el juego con el boya es una variante poco utilizada por los equipos españoles a este nivel, lo cual puede desconcertar al adversario.

Por supuesto, de nada servirá un gran desempeño a la ofensiva por parte del villaclareño, ni el apoyo de José Alberto Peralta junto a otros compañeros de equipo, si la defensa no logra someter a los delanteros hortolanos.

En conclusión: el CN Granollers debe caer ante el UE Horta, a no ser que, de la noche a la mañana, los catalanes mejoren su sistema defensivo, lo cual sería, prácticamente, un milagro.

Categorías

Noticias

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: