Saltar al contenido

La previa: Colegio Brains vs CN Premià

El cubano Raúl Hernández y el Colegio Brains tendrán una jornada crucial este sábado, cuando enfrenten a su rival directo el CN Premià en la Primera División del polo acuático español.

Los barceloneses componen un equipo eminentemente ofensivo (125 goles conseguidos), pues la defensa es su talón de Aquiles, con 126 perforaciones permitidas. De hecho, estuvieran en el segundo escaño si hubiesen mantenido a raya los rivales cuando estos venían al ataque.

En cambio, los madrileños son la otra cara de la moneda con 107 dianas concedidas (muy respetable) y una artillería poco efectiva (solo 89 anotaciones) que compite con las peores del torneo.

La clave para el Colegio Brains radica en neutralizar a Eduardo Díaz y Víctor Roque, quienes concentran el 42.4% del ataque catalán. Solo así tendrán oportunidad de vencer por la mínima.

Será un partido entretenido, sin dudas, y, aunque pueda sonar descabellado, apuesto por Raúl Hernández y su elenco madrileño, porque una defensa bien montada tiene muchas opciones de sofocar a una feroz ofensiva

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: