Saltar al contenido

Doble resbalón para el PLS este fin de semana

Dos costosas derrotas sufrió el Paris Lodron Salzburg Wasserball (PLS) de Raydel Martínez ante los elencos favoritos a ganar el título en la Bundesliga de Austria este fin de semana.

El sábado, los de la ciudad de Mozart no supieron manejar la defensa a presión del ASV Wien, forzaron los pases (también los disparos a puerta) y cedieron con pizarra de nueve goles por 13.

El camagüeyano Raydel Martínez consiguió anotar dos veces en cuatro oportunidades, pero fue expulsado por acumulación de faltas durante el segundo tiempo y se perdió la mitad del choque.

Diseño: Raydel Carales

Ante el WBV Graz, el domingo, la situación no fue diferente. Los salzburgueses volvieron a flaquear en defensa y los estirianos aprovecharon para afianzarse en la cima de la clasificación general, llevándose el partido 13-19.

El delantero antillano no pudo cumplir a cabalidad su misión de liderar el ataque del PLS, pues solo perforó el arco rival una vez en ocho intentos.

Boxscore del partido entre el WBV Graz y el Paris Lodron Salzburg con los escudos, el marcador y los goleadores sobre una foto de Raydel Martínez ejecutando un pase.
Diseño: Raydel Carales

Tras cuatro fechas completadas, el criollo acumula ocho dianas en 28 oportunidades (28.6% de efectividad), para una media de dos anotaciones por choque.

Con este doble resbalón, el Paris Lodron Salzburg cayó a la cuarta posición y, aunque esto no debe afectar su clasificación a semifinales, si necesitan corregir sus deficiencias para tener opciones reales de discutir el título nuevamente.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: