Saltar al contenido

El Granollers se quedó con el último boleto

Boxscore del partido entre el CN Granollers y el Colegio Brains, el resultado del partido y los goleadores sobre una fotografía de José Alberto Peralta marcado por dos defensores
Diseño: Raydel Carales

Lo que a muchos les pareció imposible ya es casi una realidad: el CN Granollers del cubano José Alberto Peralta está virtualmente clasificado a la fase de ascenso en la Primera División del polo acuático español.

Los catalanes dejaron todo la para última fecha, y se impusieron, desde el mismo inicio, al Colegio Brains del villaclareño Raúl Hernández con pizarra de 15 cartones por 11.

Josep Puig lideró la ofensiva del Granollers con cinco goles conseguidos, apoyado por Marc Tarres con tres perforaciones. El delantero criollo aportó una diana a la cuenta de su equipo.

Por su parte, poco pudo hacer el portero antillano del Brains, Raúl Hernández, ante el feroz ataque de los rivales y la poca efectividad de la defensa madrileña.

Con este resultado, como el CN Premià superó al CN Helios, a los catalanes solo les queda esperar por la derrota del CW Sevilla a manos del líder de la clasificación general, el CN Rubí, este domingo.

Costoso resbalón para el Navarra

Diseño: Raydel Carales

Un inoportuno resbalón sufrió el CW Navarra de Giraldo Carales y Rafael Contreras, este sábado, al perder 7-11 el muy importante choque ante el Geodesic Real Canoe NC durante jornada 13 de la División de Honor española.

Los madrileños se fueron delante bien temprano, apoyados en la ofensiva de David Acosta, Rafael Fernández e Iván Alcón, quienes convirtieron el 63.6% de las dianas de su equipo.

Los pamploneses empujaron con todas sus fuerzas, pero fue demasiado para ellos. El camagüeyano Giraldo Carales sumó dos goles más a su cuenta personal, mientras que el granmense Rafael Contreras anotó en una ocasión.

Este resultado obliga al CW Navarra a ganar (ampliamente) los tres partidos que le restan en el torneo para garantizar la permanencia en la División de Honor del polo acuático en España.

El 98 02 no pudo con el Barceloneta

Boxscore del partido entre el CN Atletic-Barceloneta y el CD Waterpolo 98 02 con el resultado y los goleadores sobre una foto de Lisbeth Santana ejecutando un pase.
Diseño: Raydel Carales

Lo intentó todo el tiempo el CD Waterpolo 98 02, pero el CN Atletic-Barceloneta fue muy superior en todos los aspectos de juego y las catalanas ganaron 10-16, este sábado, durante la jornada 13 de la Primera División femenina.

De nada sirvieron los seis goles conseguidos por Yari Echave frente el empuje del cuarteto ofensivo Serrano-Samper-Josifovic-García, que consiguió trece perforaciones. La camagüeyana Lisbeth Santana aportó una diana a la causa navarra.

Tras este resultado, el 98 02 descendió al segundo puesto (solo por diferencia de goles) con balance de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Sin embargo, tendrá la oportunidad de recuperar el primer escaño en las próximas dos fechas (3 y 10 de abril), pues rivalizarán con el Geodesic Real Canoe NC, el segundo elenco con menos posibilidades del grupo C.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Un comentario sobre "El Granollers se quedó con el último boleto" Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: