Saltar al contenido

Póker de Raydel Martínez, victoria del PLS (+Vídeo)

Boxscore del partido entre el Paris Lodron Salzburg Wasserball y el ASV Wien en la Bundesliga del año 2021 con el resultado del partido y los goleadores sobre una foto de Raydel Martínez recibiendo un pase mientras nada.
Diseño: Raydel Carales

Una muy importante victoria consiguió el Paris Lodron Salzburg Wasseball (PLS) del cubano Raydel Martínez en la Bundesliga de Austria, este sábado, al vencer al campeón defensor del torneo, el ASV Wien.

El elenco salzburgués planteó una rocosa defensa que doblegó a la potente ofensiva capitalina y garantizó la sonrisa de los de la ciudad de Mozart con pizarra de 14 cartones por 12.

En esta ocasión, el ataque del PLS fue más diversificado, y menos concentrado en el polista húngaro Szrgyán Zsivánovity (cinco goles), lo cual dificultó el marcaje para los rivales.

Resumen de los goles del Paris Lodron Salzburg Wasserball ante el ASV Wien. Tomado del perfil oficial del club en Instagram (@pls_wasserball).

Como resultado, el camagüeyano Raydel Martínez, quien tuvo una muy buena jornada, disparó a puerta en más oportunidades y anotó cuatro dianas (póker). Ahora acumula 12 perforaciones en cinco choques, media de dos por desafío.

Esta semana será de “descanso” para el Paris Lodron Salzburg Wasserball, quienes no tendrán más acción hasta el viernes 23 de abril.

El CW Navarra se acerca al descenso

Boxscore del segundo partido entre el CN Catalunya y el CW Navarra con el resultado del partido y los goleadores sobre una foto de una jugada ofensiva del CN Echeyde ante el CW Navarra
Diseño: Raydel Carales

Muy difícil lo tiene el CW Navarra de Giraldo Carales y Rafael Contreras para permanecer en la División de Honor de España, pues la derrota 4-7 de los pamploneses ante el CN Catalunya este sábado los pone contra la pared.

La producción ofensiva de los cubanos fue nula y esto impactó, de forma directa, en el resultado del partido. Lo intentaron hasta el cansancio, pero, desafortunadamente no salió como ellos querían.

Lo negativo de esta situación es que, ahora, el CW Navarra está obligado a ganar los dos choques restantes en el calendario y a esperar, al menos, por un patinazo del CN Echeyde, pues el Geodesic Real Canoe NC, en el tercer escaño, ya parece bastante difícil de alcanzar.

El próximo sábado, los de Pamplona se juegan la permanencia en la División de Honor de España ante el CN Sant Feliu, club al que ya vencieron durante la primera vuelta de esta segunda fase.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: