Saltar al contenido

Re-MAIN ya tiene fecha de estreno

Por si no lo sabes, Re-MAIN, la primera serie de animación japonesa sobre polo acuático, ya tiene fecha de estreno para este verano y podremos disfrutarla a partir del 3 de julio en las diferentes plataformas que ofrece Internet.

Escrita por Masafuni Nishida (Tigger & Bunny), el anime narra la historia de Minato Kiyomizu, un joven que retoma la práctica del waterpolo en el débil equipo de su bachillerato tras haberse separado de las piscinas por cuenta de un incidente en su tercer año de secundaria.

Producida por los estudios de animación MAPPA (Shingeki no Kyojin), esta atrevida nipoanimación seriada es una especie de oda a los años como jugador de polo acuático del guionista, quien confesó que este deporte cambió su forma de ver la vida.

Vea el tráiler oficial de Re-MAIN, el primer anime sobre polo acuático.

El anime está generando muchas expectativas en los otakus por ser el primero de su tipo dedicado a este deporte. Además, el mismo Masafuni Nishida declaró que la realización será todo un reto, pues muchas escenas serán en el agua, un elemento muy difícil de dibujar para la animación.

En el reparto, destacan los actores de voz para los personajes principales: Yuuto Uemura (Minato Kiyomizu, protagonista), Subaru Kimura (Jo Jojima) y Koutarou Nishiyama (Eitaro Oka), todos con experiencia en series con temática deportiva como Ahiru no Sora, All Out!! y Daiya no Ace.

Aunque la calidad del producto aún está por verse, ya de por sí es positivo el hecho de que el waterpolo y sus valores sean el tema principal de la historia. Esperemos que Re-MAIN esté a la altura de tan exigente deporte.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: