Saltar al contenido

Quinta corona para el CSA Steaua Bucuresti

Por quinta ocasión consecutiva, el CSA Steaua Bucuresti se coronó campeón de Rumanía, este miércoles, tras vencer 10-3 al CSM Oradea en el último partido de la serie final de la Superliga Națională de polo acuático.

Los capitalinos comenzaron abajo en el marcador (1-2), pero lograron reponerse en el segundo tiempo, por intermedio de Tudor Fulea y Alexandru Gheorghe, quien tuvo una excelente noche.

De esa forma, con pizarra 3-2 ganaban, al descanso, los dirigidos por Aurelian Georgescu y Răzvan Cristescu.

Al regreso, de nada sirvió el gol de Dragoljub Rogac para estrechar el choque, porque el Steaua comenzó a machacar al Oradea con desborde ofensivo de Gheorghe y aportes de Fulea, Francesco Iudean, Andrei Prioteasa, Mihnea Gheorghe (penal) y Daniel Robu, y concretaron una cómoda victoria 10-3.

Por los de Bucarest, Alexandru Gheorghe (tres goles), uno de los jóvenes más talentosos de este equipo, fue el mejor jugador del partido. Por el Oradea solo pudieron anotar Alex Popoviciu, Ramiro Georgescu y Drago Rogac.

Como ya habíamos comentado, este es el quinto título en línea del CSA Steaua Bucuresti en la Superliga Națională de polo acuático, el noveno en los últimos 20 años y el decimoséptimo en la historia del segundo club más laureado de Rumanía.

Números del partido

CSA Steaua Bucuresti 10-3 CSM Oradea (serie final 3-2)

Parciales: 1-2, 2-0, 4-1, 3-0

Steaua Bucuresti: Alexandru Gheorghe (3), Tudor Fulea (2), Tiberiu Negrean (1), Francesco Iudean (1), Daniel Robu (1), Mihnea Gheorghe (1), Andrei Prioteasa (1)

CSM Oradea: Alex Popoviciu (1), Ramiro Georgescu (1), Drago Rogac (1)

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: