Saltar al contenido

Danube League: el Olympia no pudo tomar venganza

La Danube League, el torneo regional de waterpolo femenino más importante de la península balcánica, está de regreso y dos jugadoras cubanas participarán representando a clubes diferentes.

En el primer choque de la jornada, el ŠG Olympia Košice eslovaco cedió 21-8 ante Valdor Szentes húngaro y no pudo tomar venganza por la derrota sufrida a manos de las magiares en la final de la Pia Cup.

Aliannis Ramírez (#2) estuvo muy bien a la ofensiva. Foto: Peter Jäzzva Jesensk

La granmense Aliannis Ramírez demostró que su rendimiento en la pasada edición no fue casual, pues anotó tres goles, provocó dos penaltis y consiguió expulsar a seis defensores rivales.

Desafortunadamente, su paisana Mayelín Bernal no pudo viajar a Bečej (Serbia) sede del evento, porque terminó lesionada el pasado domingo durante la final de la Pia Cup, competición en la cual fue líder goleadora.

Vea el partido entre el Estrella Roja y el Taš 2000.

Por su parte, el Estrella Roja serbio, completamente fuera de forma, se impuso con cómoda pizarra 15-2 ante sus compatriotas del Taš 2000. La boya villaclareña Cecilia Díaz jugó menos minutos de lo acostumbrado (lógico, acaba de regresar de sus vacaciones), pero los suficientes para anotar dos goles y repartir una asistencia.

Este martes tendremos duelo de antillanas, pues las rojas de Belgrado se enfrentarán al ŠG Olympia Košice a las 10:30 horas (4:00 am en Cuba), un partido que recomendamos seguir en vivo a través de la página del VK Becej en Facebook.

Otros resultados

ŽAVK Mladost (CRO) 5-7 Jadran Split (CRO)

WPA Bucharest (ROU) 21-5 Taš 2000 (SRB)

VK Vojvodina (SRB) 13-6 Universiade Team (GBR)

Valdor Szentes (HUN) 12-8 VK Jadran Split (CRO)

WPA Bucharest (ROU) 9-4 Universiade Team (GBR)

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: