Saltar al contenido

El Búfalo ya juega en el Olympia

El polo acuático cubano sigue incluyendo jugadores en las diferentes ligas de Europa, pues este viernes se hizo oficial el fichaje del santiaguero Carlos Manuel (Díaz) Domínguez (el Búfalo) por el club eslovaco ŠG Olympia Košice.

El defensa central de 24 años llegó como refuerzo a la escuadra centroeuropea para la Copa Eslovaca de waterpolo masculino de este año (Slovenský Pohár 2021) y se mantendrá en la plantilla durante toda la temporada.

VEA TAMBIÉN…

Foto de Carlos Manuel Domínguez con playera roja con una bandera cubana sobre el pectoral derecho.

Carlos Manuel Díaz Domínguez

Descripción técnica, fotos, vídeos y noticias sobre Carlos Manuel Domínguez.

La contratación del santiaguero le aportó solidez defensiva y versatilidad al Olympia. Además, el co-capitán de la selección nacional antillana es un jugador muy entregado a la causa de su equipo; a juicio personal, fue una muy buena inversión.

Carlos M. Domínguez es el tercer cubano que llega a este club, pues las granmenses Mayelín Bernal y Aliannis Ramírez fueron fichadas durante la pasada temporada y se mantienen en la plantilla del principal equipo femenino de la organización.

Victorioso debut para el Búfalo

Muy poco tiempo para acostumbrarse a su nuevo estatus tuvo el Búfalo santiaguero, quien se estrenó este mismo viernes en la Copa Eslovaca ante el PVK Vrútky, partido que ganó el Olympia con pizarra de 11 cartones por seis.

Peter Varga (6 goles), una de las estrellas del equipo casoviense, fue el mejor a la ofensiva por los vencedores. Por su parte, Carlos Manuel Domínguez consiguió perforar el arco rival en una ocasión.

El Olympia tendrá doble jornada este sábado, pues enfrentará a su eterno rival, el SK Hornets Košice, campeón defensor de la Copa Eslovaca, y al elenco local, el KVP Kúpele Piest’any.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: