Saltar al contenido

Copa Eslovaca: el Olympia discutirá el tercer lugar

La fase de grupos de la Copa Eslovaca de waterpolo masculino terminó este sábado y el ŠG Olympia Košice de Carlos Manuel Domínguez clasificó de segundo en la llave A, suficiente para discutir el tercer lugar de la competición mañana.

A primera hora, los “olímpicos” fueron blanqueados (10-0) por su eterno rival, el SK Hornets (campeón defensor y segundo equipo más ganador de Eslovaquia), en el derbi de Košice.

Luego, los dirigidos por Petra Vargu, necesitados de una victoria, se les “enredó” el partido (casi ganado) ante el KVP Kúpele Piešt’any al final del último cuarto y tuvieron que negociar el empate a ocho cartones.

Peter Varga (3 goles) volvió a ser el mejor a la ofensiva por el Olympia. Por su parte, Carlos Manuel Domínguez (1) marcó otra vez, en esta ocasión la primera diana para su equipo en el choque.

Con este resultado, el Piešt’any y los “olímpicos” terminaron abrazados en el segundo escaño con balance de una victoria, un empate y una derrota, pero los de Košice tenían mejor gol average y lograron su pase a la discusión del bronce, este domingo, ante el Slávia UK Bratislava, subcampeón del 2020.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: