Saltar al contenido

Danube League: doble sonrisa para el Estrella Roja

El Estrella Roja de Cecilia Díaz sigue acumulando victorias en la recién comenzada Danube League 2021, pues este sábado enlazaron su segunda y tercera sonrisa en línea ante dos importantes equipos con muy buena trayectoria.

En duelo de cubanas, las «rojas» de Belgrado vencieron 16-11 al ŠG Olympia Košice de Aliannis Ramírez durante la segunda fecha del primer fin de semana de esta competición regional de clubes campeones.

La máxima anotadora del partido fue Hristine Ilić (4 goles). Además, la boya villaclareña tuvo un muy buen desempeño a la ofensiva, pues encajó tres dianas, provocó un penalti y consiguió dos expulsiones a favor de las serbias.

Por su parte, Aliannis Ramírez (3), quien ha estado alternando entre el extremo y la boya, también estuvo bien al ataque, pero en defensa cometió una falta en acción de tiro que costó una penalización desde los cinco metros.

Aliannis Ramírez está en una muy buena forma deportiva. Foto: Peter Jäzzva Jesensk

Luego, las «rojas» de Belgrado se enfrentaron a su primer rival de peso, el VK Jadran Split croata, y vencieron con pizarra de 13 cartones por nueve, con destaque en el juego colectivo para Cecilia Díaz, quien no anotó goles, pero provocó dos penaltis, recuperó tres balones y expulsó a sus rivales en tres ocasiones.

«Estoy muy satisfecha con lo alcanzado, sobre todo con mi rendimiento, pues con solo seis jornadas de entrenamiento he logrado buenos resultados, sobre todo en estos dos partidos de hoy», declaró la boya villaclareña, en exclusiva para Carales WP.

Este domingo cierra el primer fin de semana de la Danube League 2021 y el Estrella Roja enfrentará al equipo universitario de Gran Bretaña, elenco invitado a esta lid ante la ausencia del ZF Eger, Dunaújvárosi FVE (ambos de Hungría) y del VK Palilula serbio.

Por su parte, el ŠG Olympia Košice debe obtener, con relativa comodidad, su primera victoria de la competición ante el Taš 2000 belgradense.

Otros resultados

Universiade Team (GBR) 10-15 ŽAVK Mladost (CRO)

VK Jadran Split (CRO) 11-14 WPA Bucharest (ROU)

Taš 2000 (SRB) 4-29 Valdor Szentes (HUN)

ŽAVK Mladost (CRO) 11-8 VK Vojvodina (SRB)

Universiade Team (GBR) 4-17 Valdor Szentes (HUN)

VK Vojvodina (SRB) 15-14 WPA Bucharest (ROU)

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: