Saltar al contenido

1DM 21/22: sin victorias para los cubanos en el inicio

La primera victoria para los clubes con cubanos en sus plantillas en la Primera División del waterpolo en España, no llegó en esta jornada inicial, pues fueron vencidos, con cierta comodidad, por sus respectivos rivales de turno este sábado.

Con un desempeño más pobre de lo esperado, el Colegio Brains de Raúl Hernández cedió, en calidad de visitante, ante el CN Premiá con holgada pizarra de ocho cartones por 14.

Poco pudo hacer el arquero villaclareño ante los potentes disparos de Marc Tarres y Aniol Valera, quienes lideraron el ataque de los catalanes con cuatro y tres goles, respectivamente.

José Alberto Peralta anotó dos goles en su primera presentación. Foto: Tomada de Waterpolista.com

Por su parte, el CN Granollers de José Alberto Peralta también tuvo un comienzo decepcionante al ceder 5-7 ante el CW Sevilla, un partido que, a priori, se inclinaba a favor de la escuadra blanquiazul.

Alejandro Andújar guió a los andaluces a la victoria con tres dianas. Por el bando perdedor, el delantero cienfueguero y Marc Vera fueron los más destacados, con dos perforaciones cada uno.

Si no ocurren aplazamientos, tendremos duelo de cubanos el venidero sábado, pues el Brains (local) y el Granollers (visitante) se enfrentarán durante la segunda jornada de competiciones.

Otros resultados

CN Montjuic 6-4 CN Poble Nou (Grupo B)

CN Molins 13-6 C. Askartza (Grupo A)

CN La Latina 8-8 CW Castelló (Grupo A)

UE Horta 16-6 CN Helios (Grupo A)

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: