Saltar al contenido

DHM 21/22: segunda derrota para el Navarra

El CW Navarra del cubano Rafael Contreras sigue sin poder imponerse en la División de Honor del waterpolo en España, pues cayeron ante el Astralpool CN Sabadell, este martes, durante la recuperación de la segunda jornada.

Los de Pamplona tuvieron un buen inicio, incluso estuvieron arriba en el marcador (2-1) durante casi un minuto, pero los catalanes se encargaron de revertirlo (3-5) para el final del primer cuarto, por intermedio de Gonzalo López-Escribano (minutos 4, 5 y 7 ) y Marcel Teclas (8´ ).

El Sabadell cerró su defensa durante el segundo tiempo, mantuvo su portería a cero y sumó par de dianas más (Franciso Valera y Bernat Sanahuja, ambos al 12´ ) para llegar al descanso con ventaja de cuatro cartones (3-7).

La situación solo empeoró al regreso, con goles consecutivos de Lluc Bertran (17´ ), Sanahuja (19´ ), Kanstantsin Averka (21´ ) y Ramiro Veich (22´ ). Rafael Contreras (22´ ) y Aitor Rodríguez (24´ ) intentaron recortar distancias, pero Averka recuperó parte del terreno perdido perforando el arco rival al 24 (5-12).

LEA TAMBIÉN…

El polista español Alberto Barroso dispara al arco mientras un defensor del CW Navarra levanta la mano para impedir el disparo durante el partido entre el CW Navarra y el CN Terrassa correspondiente a la jornada 1 de la División de Honor del waterpolo masculino en España, celebrado el 5 de septiembre de 2021 en la piscina del Complejo Deportivo Amaya en Pamplona, Navarra, España.

DHM 2021: amargo inicio para el Navarra

La División de Honor del waterpolo masculino en España ya está de vuelta y el CW Navarra del cubano Rafael Contreras recibió una goleada a manos del CN Terrassa este sábado.

La escuadra navarra no se rindió y dio mucha guerra en el capítulo final, pero siete goles fue una diferencia demasiado grande para un equipo que perdió a sus principales artilleros este verano. Marcador final: 8-16 venció Sabadell.

Sanahuja, Valera, Averka y López-Escribano lideraron el ataque catalán con tres goles per cápita. Por el bando derrotado, Aitor Rodríguez, Fermín Arriazu y Rafael Contreras fueron los más destacados, con dos goles cada uno.

De no ocurrir otro aplazamiento, este sábado el CW Navarra tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria, pues visitará al CN Echeyde, un equipo virtualmente superior, pero mucho más accesible que el CN Mataró y Sabadell.

Otros resultados

CN Terrassa 16-8 CN Echeyde

CN Catalunya 2-12 CN Atlétic-Barceloneta

CN Sant Andreu 9-5 CN Mataró

CN Rubí 12-8 Real Canoe NC

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: