Saltar al contenido

Más eventos deportivos para los Máster

Además de los eventos deportivos que anunciamos hace un mes, tres nuevas propuestas se suman al cronograma de deportes acuáticos de la categoría Máster.

En reunión realizada, este miércoles, entre la Federación Cubana de Natación y los capitanes de los equipos, se acordó realizar un Festival de Deportes Acuáticos el venidero 24 de noviembre para celebrar el regreso a la  nueva normalidad e ir calentando motores de cara al próximo año.

El I Encuentro Masters de Waterpolo Cuba-Holanda fue un éxito. Diseño: Raydel Carales

Además, se informó que está previsto, para el 4 de febrero de 2022, el arribo de la delegación de deportistas de Países Bajos, comandada por el legendario Andy Hoepelman, para efectuar el II Encuentro Masters de Waterpolo Cuba-Holanda, cita en la cual los visitantes sostendrán varios partidos de carácter amistoso con equipos cubanos de la categoría.

Finalmente, se aprobó realizar la II Copa Perla del Sur de Deportes Acuáticos (Natación, Nado sincronizado y Waterpolo) en mayo de 2022, evento que servirá de preparación y control de cara al Campeonato Panamericano Máster a efectuarse en el mes julio, en Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: