Saltar al contenido

DHM 21/22: sexta derrota en línea para el Navarra

El CW Navarra del cubano Rafael Contreras sigue sin encontrar la senda del triunfo, pues volvió a caer, el sábado, en esta ocasión ante el Real Canoe NC, y enlazó su sexta derrota consecutiva en la División de Honor masculina de waterpolo de España.

El primer cuarto definió el choque, pues los madrileños aprovecharon la poca efectividad de los delanteros pamploneses para conseguir una ventaja de cuatro cartones (0-4).

Los navarros no se rindieron y trataron de recortar distancia en el segundo (3-3) y tercer capítulo (1-1), pero el Canoe supo ripostar y mantener la diferencia (4-8).

Fermín Arriazu arrojaba una luz de esperanza en el último tiempo perforando el arco rival al 25’, pero los goles de Mateo Lema (27’), Javier Ibáñez (29’) y Akos Juhasz (32’) sentenciaron el resultado: 5-11 vencieron los madrileños.

LEA TAMBIÉN…

Diseño con dos fotografías de Rafael Contreras, el isologo del CW Navarra y el texto "CW Navarra" "Rafael Contreras", todo sobre un fondo verde y azul.

Rafael Contreras: “Siento que he madurado mucho”

Sobre la actual situación del CW Navarra, perspectivas para esta temporada y mucho más, conversamos con Rafael Contreras, en exclusiva para Carales WP.

Mario González, Abel Romero e Ibáñez, con tres dianas per cápita, fueron los más destacados a la ofensiva por los vencedores. Solo Aitor Rodríguez, Josu Fernández, Daniel Zulaica y los hermanos Arriazu lograron superar al portero del Canoe, todos en una ocasión.

El granmense Rafael Contreras se fue sin marcar en la casilla de los goles, no obstante hizo su mayor esfuerzo para mantener la defensa, pero fue expulsado por acumulación de faltas a tres minutos del silbatazo final.

Con esta derrota, el CW Navarra complica mucho más su situación en el sótano de la tabla de posiciones y ahora necesita de dos victorias para salir de la zona de descenso

El próximo sábado, si no ocurren aplazamientos, los de Pamplona visitarán al CN Atlétic-Barceloneta, choque en el cual los catalanes deben imponerse con bastante comodidad.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: