Saltar al contenido

Prvenstvo Srbije 21/22: contundente inicio del Estrella Roja en la Prva A Liga

El Estrella Roja de la villaclareña Cecilia Díaz se estrenó con holgada victoria, este sábado, en la Prva A Liga de waterpolo femenino de Serbia, torneo que se perfila como el menos competitivo en los últimos años debido a las grandes ausencias y el poco nivel de los equipos.

El equipo insigne de Belgrado no tuvo piedad con el Taš 2000, su escuadra de desarrollo, y vapuleó 22-6 (5-2, 3-1, 8-0, 6-3) a las canteranas, suficiente para reservarse a sus mejores jugadoras para el próximo choque ante el VK Vojvodina.

La griega Ana Mamoglu (#6, trusa roja) ejecuta un disparo a puerta durante el partido entre el Estrella Roja de Belgrado y el VK Partizan correspondiente a la tercera fecha del torneo clasificatoria del Campeonato de Serbia, el 7 de noviembre de 2021, en Belgrado, Serbia.
Ana Mamoglu se ha convertido en una de principales artilleras del Estrella Roja. Foto Slobodan Sandic/Sportnet

La griega Ana Mamoglu continua en una muy buena forma deportiva y, con siete goles, lideró la ofensiva de las vencedoras. Por las derrotadas, Jovana Radonjić (5 dianas) fue la mejor al ataque.

La cubana Díaz, además de repartir el juego desde el poste y aportar en defensa, también perforó el arco rival en par de oportunidades y elevó a 14 su acumulado de goles en la presente campaña. ¡Sigue así, Cecilia!

La cubana Cecilia Díaz (3), gorro azul) ejecuta un pase durante el partido entre el Estrella Roja de Belgrado y el VK Partizan correspondiente a la tercera fecha del torneo clasificatoria del Campeonato de Serbia, el 7 de noviembre de 2021, en Belgrado, Serbia.
Cecilia Díaz sigue en una muy buena forma deportiva. Foto Slobodan Sandic/Sportnet

Como mencionamos anteriormente, el Estrella Roja de Belgrado se enfrentará al VK Vojvodina el próximo sábado, choque este que puede ser un preámbulo de lo que veremos en la final, la misma de la temporada anterior.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: