Saltar al contenido

Liga PAB 2021: el Pinheiros patinó en el reinicio

La Liga PAB de Brasil regresó, el pasado fin de semana, tras el parón por el Campeonato Paulista, y al EC Pinheiros de Pedro Ponsa y los hermanos Ives y Iosse González no le fue bien en el reinicio.

Lo primero fue que la escuadra negro/azul debió aplazar, para el próximo sábado, su partido contra el ABDA, lo que retrasó la tercera victoria de los paulistas una semana más.

Luego, el domingo, durante la sexta jornada, se enfrentaron al CR Flamengo, un rival directo siempre muy duro de roer, y cedieron con pizarra de ocho cartones por 11.

La buena noticia es que el cienfueguero Pedro Ponsa consiguió anotar su primer gol en la Liga PAB, esperemos que marque muchos más en las siguientes dos fechas.

LEA TAMBIÉN…

Diseño con dos fotografías del polista cubano Pedro Ponsa, el Isologo del EC Pinheiros de Brasil y el texto "EC Pinheiros Pedro Ponsa", todo sobre un fondo negro con nubes azules en el centro.

Pedro Ponsa: “Lucharemos para volver a ganar el título”

Para conocer sus impresiones sobre la Liga PAB y las perspectivas del EC Pinheiros para la presente temporada, conversamos con el prometedor polista cubano Pedro Ponsa, quien recientemente debutó en el máximo nivel del waterpolo brasileño.

Desafortunadamente, no contamos con todos los detalles del duelo y no sabemos la cantidad de dianas que aportaron los hermanos González, aunque tenemos confirmación de que lograron superar al arquero rival, al menos, en una ocasión.

Una vez más convidamos a todo aquel que tenga acceso a esa información, a compartirla con nosotros en pos de una mejor difusión de este torneo de waterpolo.

Con esta derrota, el EC Pinheiros descendió al cuarto escaño en la clasificación general, por lo cual necesita ganar en las dos jornadas restantes (frente al ABDA y el SESI-São Paulo) y que sus rivales directos (CR Flamengo y CA Paulistano) pierdan.

Como mencionamos anteriormente, la escuadra negro/azul recuperará el aplazado de la quinta fecha este sábado, cuando visite al ABDA, choque que debe terminar en victoria para los campeones defensores de la Liga PAB.

Otros resultados

SESI-São Paulo 12-9 Fluminense FC (J5)

Clube Paineiras do Morumby 11-12 Fluminense FC (J5)

CA Paulistano 10-12 CR Flamengo (J5)

Clube Paineiras do Morumby 9-8 ABDA (J6)

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: