Saltar al contenido

Prvenstvo Srbije 21/22: el Estrella Roja no pudo con el campeón en la Prva A Liga

Aunque el Estrella Roja de la cubana Cecilia Díaz tuvo un aplastante inicio de temporada, no fue suficiente para superar al campeón, el VK Vojvodina, el domingo y cedieron en la segunda jornada de la Prva A Liga femenina de Serbia.

Las chicas de Novi Sad comenzaron con un contundente parcial 1-6, pero las belgradenses respondieron en el segundo (5-2) y tercer cuarto (4-3) para llegar al capítulo final con diferencia mínima (10-11).

No obstante, las actuales monarcas de Serbia, fueron superiores a sus retadoras capitalinas en el último tiempo (2-4) y merecieron ganar con pizarra de 12 cartones por 15.

La polista cubana Cecilia Díaz (#9) ejecuta un disparo al arco mientras la portera del VK Vojvodina se levanta para tapar durante el partido entre el Estrella Roja de Belgrado y el VK Vojvodina, correspondiente a la jornada 2 de la Prva A Liga del Prvenstvo Srbije, celebrado el domingo 21 de noviembre de 2021 en Belgrado, Serbia.
Cecilia Díaz sigue acumulando goles y cada vez se acerca más a la actual máxima anotadora entre las cubanas, Aliannis Ramírez. Foto: Slobodan Sandić/Sportnet

La rusa Milana Kamzaeva, con sus seis goles (máxima anotadora del choque) demostró porque fue un excelente fichaje para el VK Vojvodina. Por las derrotadas, la villaclarareña Díaz (cuatro dianas) fue la más destacada a la ofensiva.

De no ocurrir aplazamientos, el Estrella Roja visitará al VK Partizan este sábado, durante la tercera fecha de la Prva A Liga, choque en el cual deben salir airosas las subcampeonas belgradenses.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: