Saltar al contenido

DHM 21/22: el Navarra no encuentra el camino de la victoria

El CW Navarra de Rafael Contreras no logra salir del mal momento, pues, este sábado, sufrió otra dura derrota, en esta ocasión a manos del CN Sant Andreu, durante la jornada 11 de la División de Honor del waterpolo en España.

La escuadra catalana inició el choque con un cómodo 0-3, pero los de Pamplona recortaron distancias en el segundo cuarto para llegar al descanso perdiendo solo por dos cartones (3-5).

Al regreso, el Navarra volvió a tener otra muy mala segunda mitad, cediendo con parciales 2-6 (tercer período) y 1-4 (cuarto), para finalmente caer 6-15 ante la escuadra local.

Nikolas Paul (máximo anotador del choque) aprovechó el encuentro para sumar cinco goles más a su cuenta personal y garantizarle la victoria al Sant Andreu.

El jugador #11 del CN Tenerife Echeyde ejecuta un disparo a puerta mientras los defensores del CW Navarra levantan los brazos para impedir el disparo durante el partido entre el CN Echeyde y el CW Navarra correspondiente a la jornada 3 de la División de Honor del waterpolo en España el 16 de octubre de 2021 en Tenerife, España.
Además de las limitaciones ofensivas, la defensa tampoco ha sido un punto fuerte para el CW Navarra. Foto: Arsenio Waterpolo

En cambio, por lo derrotados, solo pudieron hacer score Aitor Rodríguez, Martín Chocarro, Daniel Zulaica, Rafael Contreras y los hermanos Fermín y Jaime Arriazu, todos en una oportunidad.

El conjunto pamplonés continúa en el fondo de la tabla de clasificación, a cinco puntos de su rival directo, el CN Catalunya, y necesita comenzar a ganar, con carácter urgente, si desea mantenerse en la División de Honor; le quedan 11 fechas para lograrlo.

De no ocurrir aplazamientos, el próximo sábado, el CW Navarra visitará al CN Terrassa, partido en el cual los catalanes deber salir airosos, pues ya vencieron a los dirigidos por Manel Silvestre durante la primera vuelta.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: