Saltar al contenido

1DF 21/22: el 98 02 no pudo con el Echeyde

El CD Waterpolo 98 02 de Lisbeth Santana inició con el amargo sabor de la derrota la segunda vuelta de la Primera División del waterpolo femenino en España, este domingo.

Las dirigidas por Imanol Maiza encontraron en el CN Echeyde un obstáculo muy difícil de superar y, en esta ocasión, cedieron 10-14, en un partido más reñido de lo que la pizarra muestra.

La polista española Lidia Casado (#3) se retira con el balón mientras mira hacia la portería durante el partido entre el CD Waterpolo 98 02 y el CN Echeyde correspondiente a la jornada 8 de la Primera División femenina de waterpolo, celebrada el 19 de diciembre de 2021 en Tenerife, Islas Canarias, España
Lidia Casado (3) se ensañó con su antiguo equipo. Foto: Lacorchera.com

Irónicamente, Lidia Casado, a quien el 98 02 vendió antes de comenzar la temporada, lideró a la canarias a la victoria con sus tres goles. Por las navarras, la brasileña Kemily Ferreira fue nuevamente la más destacada a la ofensiva. La camagüeyana Santana logró hacer score en una oportunidad.

Este resultado complica un poco a las pamplonesas, quienes se alejaron a cinco puntos de la cima del grupo A, lo cual las obliga a vencer al Leioa IT, equipo con el cual perdieron en la primera vuelta, tras el parón de fin de año, el venidero 8 de enero.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: