Saltar al contenido

1DF 21/22: importante victoria para el 98 02

El CD Waterpolo 98 02 de la cubana Lisbeth Santana logró una muy importante victoria en el derbi vasco celebrado este sábado, durante la novena jornada de la Primera División femenina de waterpolo en España.

Las pamplonesas, lideraras por Leire Cuervo y la boya camagüeyana, enfrentaron con mucha garra a la escuadra lejonesa y dominaron el partido desde el segundo cuarto para finalmente ganar con pizarra de 12 cartones por ocho.

LEA TAMBIÉN…

Diseño con dos fotografías de la polista cubana Lisbeth Santana con la trusa del CD Waterpolo 98 02 y el texto Lisbeth Santana, sobre una fotografía del fondo de una piscina.

Lisbeth Santana: “Somos un mejor equipo este año”

Sobre la preparación del CD Waterpolo 98 02 y lo que podemos esperar de esta competitiva escuadra en la venidera temporada de la Primera División del waterpolo femenino en España, conversó la polista cubana Lisbeth Santana, en exclusiva, con Carales WP.

Santana y Cuervo, ambas con tres goles, fueron las mejores por las vencedoras, mientras que por las derrotadas destacaron Ane Arana, Leire Fernández y Ane García, todas con dos dianas per cápita.

Con este resultado, las dirigidas por Imanol Maiza se acomodaron, ligeramente, en el tercer escaño del grupo A, a solo tres puntos del líder (CN Echeyde).

El CD Waterpolo 98 02 tendrá jornada de descanso el próximo sábado y no verá más acción hasta el 22 de enero, cuando tendrá la oportunidad arrebatarle el segundo puesto al UE Horta.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: