Saltar al contenido

DHM 21/22: primera derrota en el año para el Navarra

El CW Navarra del cubano Rafael Contreras comenzó el 2022 con mal pie, pues cayó 4-16 ante el CN Sabadell, este sábado, durante la jornada 13 de la División de Honor del waterpolo masculino en España.

Los dirigidos por el emblemático Manel Silvestre tuvieron unos primeros minutos en el primer cuarto bastantes decentes, pero nada más. En cambio, los catalanes impusieron su superioridad en cada jugada y no dejaron respiraron a los pamploneses.

Bajo un constante asedio, los navarros llegaron al final del partido con apenas cuatro goles anotados, mientras que sus rivales de turno acumularon 16 cartones en la pizarra (4-16), y se llevaron el partido.

LEA TAMBIÉN…

El entrenador Manel Silvestre (playera y pantalón deportivo) le da las indicaciones a sus jugadores del CW Navarra durante el partido entre el CW Navarra y el CN Mataró correspondiente a la jornada seis de la Liga Nacional de División de Honor de España el 13 de noviembre de 2020 en Pamplona, España.

DHM 21/22: el Navarra cierra el año en crisis

El CN Terrassa volvió a dominar a la escuadra pamplonesa, en esta ocasión con cómoda pizarra de seis cartones por 12; la undécima derrota del club y la tercera en línea.

El Sabadell atacó de forma efectiva por casi todos los flancos, con destaque para Francisco Valera, quien agitó las redes del arco rival en cuatro oportunidades.

Por los derrotados, solo Xavier Beltrán, Mikel Basterrica, Daniel Zulaica y Rafael Contreras pudieron superar al arquero catalán Eduardo Llorio, todos en una ocasión.

El próximo sábado, el CW Navarra recibirá al CN Echeyde, lo cual representa una excelente oportunidad para recortar distancia con sus rivales directos y escaparse del descenso a la Primera División.

Alain Mira López Ver todo

Periodista a toda hora y pseudoescritor cuando le sube la musa. Enfermo al deporte y a la buena literatura. Perfeccionista en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: