Saltar al contenido

Historia

El polista Máster Aramis Tejera, con playera gris, gorra con el logotipo de los New York Yankees y unos audífonos de DJ, posa para la foto detrás de una mezcladora.

Golazo en dos tiempos: Aramis Tejera Sánchez (II)

Continuamos con nuestro Golazo en dos tiempos, este de carácter especial, pues está dedicado al habanero Aramis Tejera, uno de los polistas que enfrentará a la selección de Países Bajos que visitará nuestro país durante el II Encuentro Masters de Waterpolo Cuba-Holanda, a celebrarse del 4 al 12 de febrero de 2022.

Aramis Tejera (izquierda) y Raydel Carales (derecha) saludan a la cámara durante un entrenamiento en en el Complejo de Piscinas de la Ciudad Deportiva, La Habana, Cuba.

Golazo en dos tiempos: Aramis Tejera Sánchez (I)

Continuando con la tónica del polo acuático Máster de las últimas semanas, hoy dedicamos nuestro Golazo en dos tiempos a Aramis Tejera, uno de los jugadores que enfrentará a Países Bajos durante el II Encuentro Masters de Waterpolo Cuba-Holanda 2022.

Erzsebet Valkai de Italia es presionado por Adriana Garlobo de Cuba en el partido de waterpolo del Grupo D de la Ronda Preliminar Femenina entre Cuba e Italia en el Melbourne Sports & amp; Aquatic Center durante el XII Campeonato Mundial FINA el 21 de marzo de 2007 en Melbourne, Australia.

Golazo en dos tiempos: Adriana Garlobo (II)

Continuamos con la segunda parte de nuestro Golazo en dos tiempos dedicado a una de las defensas centrales más talentosas que integró nuestras selecciones nacionales, la cienfueguera devenida villaclareña Adriana Garlobo.

Roberta Stewart (R) de Nueva Zelanda batallas con Adriana Garlobo (L) de Cuba durante la Ronda Preliminar de Mujeres Grupo D Waterpolo partido entre Nueva Zelanda y Cuba en el Melbourne Sports & Amp; Aquatic Center durante el día 3 del Campeonato Mundial FINA de Melbourne 2007 el 19 de marzo de 2007 en Melbourne, Australia.

Golazo en dos tiempos: Adriana Garlobo (I)

Regresa nuestra sección Golazo en dos tiempos, en esta ocasión dedicada una de las defensas centrales más talentosas que integró nuestras selecciones nacionales, la cienfueguera devenida villaclareña Adriana Garlobo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre nosotros

Blog especializado en noticias sobre waterpolo. El primero en Cuba dedicado al deporte de la pelota mojada. Fundado en el año 2020.

Suscríbete a nuestro sitio web

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: