Saltar al contenido

Pedro Enrique Ponsa Pérez

Diseño con los datos técnicos de Pedro E. Ponsa (fecha de nacimiento, talla, peso, posición, equipo, mano y provincia), una foto de Pedro E. Ponsa y el texto Pedro E. Ponsa 4.
Diseño: Raydel Carales

Miembro de la selección nacional desde el año 2015. Formó parte del equipo cubano que ganó el CCCAN de 2017 en Trinidad y Tobago.

El cienfueguero es un jugador muy técnico, habilidoso y versátil, capaz de jugar boya, defensa y delantero a un gran nivel.

A su corta edad, ya cuenta con experiencias en ligas extranjeras y es uno de los polistas con más condiciones para llegar, y triunfar, en cualquier torneo. Actualmente, es miembro del Esporte Clube Pinheiros, equipo campeón de la Liga PAB de Brasil en los años 2018 y 2019.


Estadísticas

carales-wp-logo

TemporadaCompeticiónEquipoP/G
2021-2022Liga PAB (BRA)EC Pinheiros6/4
2021-2022Camp. Paulista (BRA)EC Pinheiros6/4
2020Liga Nacional (CUB)Cienfuegos5/6
2019Liga Nacional (CUB)Cienfuegos7/10
2018Liga Nacional (CUB)Cienfuegos7/10

Fotos

  • El polista Pedro Enrique Ponsa Pérez ejecuta un disparo a puerta Foto: Erick Ortiz
  • El polista cubano Pedro Enrique Ponsa se levanta desde los cinco metros para cobrar un penalti mientras Ivey Arroyo observa los movimientos del portero.

Vídeos


Noticias relacionadas

Pedro Ponsa: “Lucharemos para volver a ganar el título”

Para conocer sus impresiones sobre la Liga PAB y las perspectivas del EC Pinheiros para la presente temporada, conversamos con el prometedor polista cubano Pedro Ponsa, quien recientemente debutó en el máximo nivel del waterpolo brasileño.

Dos polistas más con destino a Europa

La polista antillana Cecilia Díaz llegó esta semana a Serbia para unirse al club Estrella Roja de Belgrado, uno de los más importantes en Europa oriental. Pedro Ponsa fue contratado en Italia.

A %d blogueros les gusta esto: