Saltar al contenido

Rafael Daniel Contreras Ruenes

Diseño con los datos técnicos de Rafael Contreras (fecha de nacimiento, talla, peso, posición, equipo, mano y provincia), una foto de Rafael Contreras y el texto Rafael Contreras 8.
Diseño: Raydel Carales

Miembro de la selección nacional cubana desde el año 2015. Polistas joven de mucho potencial que está llamado a liderar al equipo antillano en este ciclo olímpico.

Delantero rápido, de gran despliegue físico en ambas áreas, de perfil izquierdo (zurdo), pero maneja el balón con las dos manos, buen pasador y tirador que destaca por ser un excelente nadador y por su especialización en las jugadas de contraataque y las faltas de cinco metros.

Actualmente interviene en su tercera temporada con el CW Navarra en la División de Honor de España.


Estadísticas

TemporadaCompeticiónEquipoP/G
2021-2022División de Honor (ESP)CW Navarra13/12
2020-2021 División de Honor (ESP) CW Navarra 15/9
2019-2020 División de Honor (ESP) CW Navarra 7/9
2019Liga Nacional (CUB)Selección7/20
2018Liga Nacional (CUB)Orientales7/4
2016Liga Nacional (CUB)Orientales7/15


Fotos

  • El polista Rafael Contreras ejecuta un pase durante el partido entre el CW Navarra y el CN Sant Andreu de la División de Honor del waterpolo masculino en España. Foto: Tomada de Navarra.com
  • El polista Rafael Contreras con gorro amarillo y verde con dorsal 9levanta el brazo en celebración de un gol ante el CN Tenerife Echeyde mientras el jugador número 10 del CN Tenerife con gorro negro y anaranjado nada frente a él. Foto: Arsenio Waterpolo
  • El polista cubano Rafael Contreras, levanta el brazo derecho para evitar que el delantero rival logré realizar un disparo directo a la puerta.
  • El equipo cubano de polo acuático celebra el título alcanzado en el Torneo Internacional Pro Classics 2019.
  • Diseño con la fotografía del polista cubano Rafael Contreras, realizando un disparo al arco, junto con el logotipo del CW Navarra, los textos "Rafael Contreras" y "División de Honor".
  • El entrenador Manel Silvestre (playera y pantalón deportivo) le da las indicaciones a sus jugadores del CW Navarra durante el partido entre el CW Navarra y el Real Canoe NC correspondiente a la jornada seis de la Liga Nacional de División de Honor de España el 6 de noviembre de 2021 en Pamplona, España.
  • El polista cubano Rafael Contreras intenta recuperar un balón suelto mientras en hundido por el jugador #11 del CN Echeyde durante el primer partido entre el CW Navarra y el CN Echeyde correspondiente a la División de Honor 2020-2021 en la piscina de Amaya, en Pamplona, España.
  • Diseño con dos fotografías de Rafael Contreras, el isologo del CW Navarra y el texto "CW Navarra" "Rafael Contreras", todo sobre un fondo verde y azul.

Vídeos


Noticias relacionadas

DHM 21/22: primera derrota en el año para el Navarra

El CW Navarra comenzó el 2022 con mal pie, pues cayó ante el CN Sabadell, este sábado, en la División de Honor de España.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: